domingo, 26 de abril de 2020

Nº 37

 - ¡Cómo mola! dice Candela. ¡Qué colores tan bonitos! Lo del fondo  es la sierra ¿no? Yo veo una ventana y desde ella se ve una casa y la torre.
- Es el patio interior de la casa de unos amigos. Un buen día decidí hacer algo que no tuviera nada que ver con la realidad. Me dejé llevar por la total libertad de creación. Me daba igual que se pareciera a lo que tenía delante de mí o que no. Quería mezclar colores y líneas sin ningún control, ni carga que me impidiera dar rienda suelta a mi imaginación. Y salió esto. Reconozco que cuando acabé de pintarlo me quedé un poco perplejo y lo guardé durante varios años. Con el paso del tiempo me he ido acostumbrando a él y no me desagrada.
- Pues a mí me mola un pegote. El cielo es mi color preferido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario