martes, 3 de noviembre de 2020

Nº 151

-        Yo creo que son las fiestas de Novallas.

-        Me parece que es el día que comienzan, cuando se lee el pregón.

-        Y los cabezudos van detrás de los niños con un zurriago.

-        ¡Ah! Y también lanzan cohetes con caramelos.

-        Algunos chicos mayores se lanzan huevos y harina a la cara.

-        ¡Qué sucio! Eso no me gusta.

-        Al ser después del verano todo el mundo tiene ganas de fiesta y recorren el pueblo con la charanga. ¿Este cuadro os recuerda ese día?

-        Yo estuve un año y me lo pasé muy bien con mis primos.

-        ¿Dónde está?

-        En un lugar que me gusta mucho, en el vestíbulo de entrada al Ayuntamiento para que lo vea toda la gente. Porque además es muy grande.

-        Cuando vayamos quiero verlo.

-        Muy bien. Iremos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario