miércoles, 24 de febrero de 2021

Nº 219

-        Yo aquí veo un día nublado, triste.

-        Es verdad, como si acabara de llover.

-        Es la entrada al pueblo por la carretera de Malón.

-        Se ven las tres torres de la iglesia.

-        Dos son de las capillas y la otra el campanario.

-        Este cuadro tiene historia.

-        Cuenta.

-        Lo pinté en la mili y no recuerdo si lo regalé o lo vendí a un mando militar que estaba en mi cuartel.

-        Seguro que se lo regalaste para que te diera algún permiso.

-        Puede ser. El caso es que un buen amigo mío me llevó a su casa y me lo enseñó. Me contó que un militar amigo suyo se lo había dado porque sabía que era de Novallas. Efectivamente lo pinté yo, tiene mi estilo, aunque no mi firma. Pero no recuerdo absolutamente nada de cuándo y cómo lo hice. Creo que las experiencias de la mili se han difuminado totalmente de mi cabeza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario