viernes, 19 de marzo de 2021

Nº 236

-        La hora de la siesta.

-        Pues yo conozco esa manta.

-        Y el sofá de mimbre que había en el pueblo.

-        ¿Quién es?

-        ¿No la reconoceis?

-        Creo que es tía Clara.

-        Una tarde de primavera estaba durmiendo la siesta tan tranquila. Me pareció una escena simpática, cogí los pinceles y directamente comencé a pintar.

-        ¿No se enteró?

-        Cuando se despertó ya estaba acabando, así que le dije que no se moviera. Yo creo que me lo agradeció porque estaba profundamente dormida.

-        ¿Dónde está el cuadro?

-        En una de mis exposiciones lo vendí. Lo tenía en buena estima porque creo que me salió bastante bien en el estilo que a mí me gusta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario