domingo, 8 de enero de 2023

Nº 414


 







-        Mira, estos colores me gustan, dice Candela.

-        Y además se ven cosas conocidas.

-        Por ejemplo, la fuente vieja y los árboles del soto oscuro.

-        Y la gente que ha ido de paseo.

-        Está también el camino que sube al pueblo.

-        Y arriba se distinguen las torres de la iglesia.

-        Y el castillo.

-        El cielo amarillo y rojizo contrasta muy bien con el resto de colores azules.

-        ¿No decías tú que así pintaban Matisse y los fauves?

-        Algo he tratado de imitar. Me alegro que os guste.

-         

— El colorido de este cuadro me gusta.

— A mí también el amarillo y rojizo del cielo.

— Debe ser en invierno, porque los árboles no tienen hojas ni ramas.

— Pero la pareja que están ahí van con manga corta.

— Los artistas hacen lo que quieren.

— Me parece muy conseguida la Fuente Vieja, que ya la voy conociendo.

— Y el camino que sube al pueblo por La Parra.

— Realmente te ha quedado decorativo.

— Aunque no es realista, te digo yo siempre.

— Sin embargo se identifica la torre de la iglesia y el castillo.

— Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario