martes, 14 de febrero de 2023

419


 










-        Este cuadro me gusta, dice Jorge.

-        Pero a ti no mucho ¿no?, añade Candela.

-        Bueno… Me parece que es bonito y está bien dibujado.

-        Pues ya está.

-        Mi concepto del arte es más amplio. Tiene que haber creatividad y originalidad.

-        Y pintar los árboles, el agua, las piedras, ¿eso no es original?

-        Eso es oficio, que quiere decir tener habilidad para copiar lo que se ve con los ojos.

-        No todo el mundo es capaz.

-        Tampoco pilotar un avión lo hace cualquiera.

-        Pues a mí me gusta más este cuadro que otros raros.

-        Yo, dice Candela, creo que para hacer esas cosas raras que tú dices, hay que saber primero hacer cuadros como éste.

-        ¡Qué charlas tienen estos niños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario