martes, 14 de febrero de 2023

422


 









-        Parece una carretera y olivos.

-        Me gustan las sombras de los árboles.

-        En clase de pintura se me ocurrió un día salir con los alumnos a la calle.

-        Pintar al natural.

-        Enfrente del aula hay un pequeño jardín y allí nos colocamos.

-        ¿Les gustó a los alumnos?

-        A la mayoría no. Decían que no sabían encajar, que no comprendían dónde comenzaba el cuadro y dónde acababa.

-        Yo me puse delante de todos ellos y pinté este cuadrito. Mirándome intentaron copiar lo que yo hacía.

-        ¿Quedaron satisfechos?

-        No todos. Algunos pintaron encima y desecharon su cuadro.

-        Pues es importante pintar al natural ¿verdad?

-        Por supuesto. Es un ejercicio importante para encajar, aprender la perspectiva, mezclar los colores, etc. etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario